Repuestos ..!!
Productos en oferta
Nuestra dirección
 
  NUESTRA EMPRESA
 

Le damos la más cordial bienvenida por visitar nuestro sitio web. Consideramos este medio comunicación como parte de nuestro proyecto, de nuestra misión y visión y por sobre todo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 
Dátos históricos
Quienes somos
Misión
Visión
Valores
 
Datos históricos
 

El señor Jorge Mondocorre inicialmente dedicado al transporte público y ante dificultades por la cual atravesaba en la búsqueda de repuestos y accesorios, decide emprender la actividad de importación de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores el 5 de noviembre de 1998 como Importadora San Jorge, con la experiencia, capacidad y crecimiento obtenido con el pasar de los años decide realizar la transformación en octubre del año 2010 a CHIBA MOTORS S.R.L., con un stock más amplio para satisfacer a nuestros cliente y brindarles un mejor servicio, lo cual es motivo de orgullo para nuestro fundador, cuya visión empresarial siempre ha estado orientada al éxito.

 

 
Quienes Somos
 
CHIBA MOTORS S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de motores, repuestos y accesorios usados y nuevos para el transporte de las marcas Nissan Condor,Toyota Coaster, Toyota Dyna, Nissan Atlas, Mitsubishi, Hino, etc. cuya preocupación fundamental es la satisfacción del cliente en las etapas de la venta.
 
Misión
 
Proveer motores, repuestos y accesorios en general a nuestros clientes del transporte público y privado acorde a sus necesidades.
 
Visión
 

Ser una empresa exitosa, competitiva en constante crecimiento en la importación y comercialización de motores, repuestos y accesorios, apoyado por nuestros recursos humanos, proveedores y clientes a nivel nacional e internacional.

 
Valores
 
Cliente:
Sencillez de servicio, iniciativa yvelocidad.

Responsabilidad:
La puntualidad, la disciplina, el trabajo duro y la equidad.


Trabajo en equipo:
Comunicación, dedicación, respeto yactitud positiva.

Productividad:
Sea consistentey persistenteen las ventas otareas asignadasa fin de logrartodos los días, el aumento de la produccióna través dela entregaapasionadasobre lo que hacemos.

Lealtad:
Sean lealesa la empresaen todo momentodefenderlosintereses y valores dela empresa, asícomo la nuestra.

Respeto:
Tratarconrespetoanuestrosclientes, proveedores ysociosa través de un comportamiento decompletay el respeto alas opiniones,creencias ovalores de los demás.

 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CHIBAMOTORS - IMPORTACION & REPRESENTACIONES.
Tiene su sede central en Santa Cruz - Bolivia.

Oficina central .: Av. Escuadrón Velasco Nº 789 - 3º Anillo Interno
Telf/Fax .: (591-3) 3595074   Mobile .: 591- 71066962
Email .: jorgemondocorre@hotmail.com
    jorge@chibamotors.com
Santa Cruz - Bolivia